Editing

Despega

Imagina que sabes desde la primera página que la novela que estás escribiendo va a ser un auténtico éxito,
¿no te daría eso más fuerzas a seguir escribiendo hasta terminar?

Haz clic en el vídeo para descubrir esta nueva oportunidad.

¿No consigues saber si tu novela va por buen camino?

Como escritor valiente es posible que te estés enfrentando a uno de tus mayores miedos: no estar seguro de tu novela.

 

El 70% de los manuscritos no acaban siendo publicados por errores de coherencia en la historia. Y a la vez también existe un alto número de escritores que esos errores les hace no terminar sus novelas.

  • Mi EDITING DESPEGA es una lectura de valoración para ayudarte a definir tu escritura, tu voz narrativa y pulir todos esos errores que estás arrastrando y que pueden restar calidad a tus novelas.
  • Contar con la valoración de un profesional literario te ayudará a entender por qué no avanzas en tu escritura, por qué las piezas no encajan en tu idea de novela y te ayudará a resolver todas las dudas que te llevan al bloqueo.
  • También obtendrás por fin claridad sobre la historia que quieres escribir para que sea más original y publicable.

Escribir una novela requiere mucho tiempo,

pero imagina saber desde la primera página que lo estás haciendo fenomenal

Imagina que todo ese trabajo de semanas y meses va por buen camino porque te has asegurado de no arrastrar errores, de no dejarte trabajo a medias que después será difícil pulir en la reescritura y de que toda la estructura de tu novela está bien planteada y no vas a ciegas improvisando.

 

Imagina que sabes desde la primera página que la novela que estás escribiendo va a ser un auténtico éxito, ¿no te daría eso más fuerzas a seguir escribiendo hasta terminar?

¡Hola! Soy Silvia

Estoy especializada en Creación Literaria y Edición de Novela, por lo que mi objetivo principal es ayudarte a comprender cómo se construyen las grandes historias y a acompañarte a que veas por fin cómo tu talento puede ir más allá al aprender de tu propia escritura. 

 

Si tienes una idea de novela, estás escribiendo o quieres publicar, el éxito reside en un buen inicio

 

Tras muchos editings de novelas completas, me he dado cuenta de que el momento en el que un mentor debe intervenir para que la calidad de tu novela no decaiga es en ese inicio donde es tan importante asentar las bases de la escritura y conocer tu propia voz narrativa para que trabaje a tu favor al crear tu novela soñada.

 

Por lo que el momento de trabajar en tu novela,
es AHORA.

Esto es lo que haremos:

  • Mi EDITING DESPEGA es una lectura de valoración para ayudarte a definir tu escritura, tu voz narrativa, tus personajes, tu trama, tu conflicto inicial, pulir errores y mejorar la narración.
  • Contar con la valoración de un profesional literario te ayudará a entender por qué no avanzas en tu escritura y a resolver todas las dudas que te llevan al bloqueo.
  • También obtendrás por fin claridad sobre la historia que quieres escribir para que sea más original y publicable.
  • LECTURA del inicio de tu novela o texto que estés trabajando en este momento. Extensión: 20-25 páginas.
  • EDITING: análisis de tu escritura tanto de redacción como de tipo literario (narración, trama, personajes...).
  • MENTORÍA 60 min: sesión individual y personalizada conmigo donde veremos el análisis de tu texto y trabajaremos en tu novela. (Recibirás la grabación).
  • MATERIAL: Entrega de tu texto revisado con comentarios y un informe personalizado con propuestas de mejora y conclusiones.

¿Mi novela debe estar terminada?

No es necesario. Con el inicio es suficiente. Unas 20-25 páginas sería la extensión ideal para trabajar.

¿Incluye la lectura completa de la novela?

No. Este editing solo incluye el inicio de tu novela, la parte más importante para definir el resto de la historia.

¿Puedo solicitar el editing en cualquier momento?

Sí siempre que haya plazas disponibles. Solo trabajo con un número limitado de escritores al mes. Por lo que solicita el editing ahora si quieres que trabajemos cuanto antes.

¿Qué precio tiene este servicio?

Mi Editing Despega tiene un coste de 90€. 

 

Incluye la lectura, valoración, informe y mentoría de tu idea de novela para que tengas la claridad que necesitas para terminar o pulir tu historia.

¿Tienes otras dudas?

Puedes escribirme a valienteinspo@gmail.com

Una vez rellenes el formulario con la información sobre tu escritura, me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad para que podamos empezar a trabajar cuanto antes.