Aquí puedes conocerme un poco más

Soy Silvia, mentora de novela de ficción.

Soy la fundadora de Valiente Inspo (@valienteinspo), el lugar que he creado para que encuentres la inspiración, el conocimiento literario y los lectores que necesitas para tu escritura. He creado una comunidad de más de 14.000 escritores comprometidos con escribir grandes novelas que hagan un homenaje a la Literatura y entreguen las historias de mejor calidad a los lectores.

¿Por qué no aspirar a eso? ¿Por qué no aspirar a escribir historias que los lectores recuerden aunque pasen los años?

De esa pregunta nació mi misión como mentora de novela: reunir mi conocimiento y experiencia literaria para enseñar todo lo que un escritor debe conocer de su oficio para escribir de forma profesional una gran novela.

¿Y quién soy yo para ayudarte con tu escritura?

Mi nombre es Silvia Lambda y siempre he sentido pasión por las historias.

Desde pequeña he escrito relatos, cuentos y novelas mientras me formaba en el oficio de la escritura. Si tú también escribes quizá coincidamos en algo que te han dicho sobre dedicarse a la escritura: eso no te dará de comer. A mí siempre me lo repitieron. Y me lo creí. Oculté mi escritura y mi fascinación por la Literatura para proteger esa gran pasión que sentía en mi interior. Por ello, empecé a compaginar estudios científicos (Farmacia, concretamente) con mis estudios secretos de Escritura, Edición y Creación Literaria.

Quizá tú también te dediques a otra cosa que nada tenga que ver con la escritura, pero la emoción por crear una nueva historia siempre está ahí, en tu interior.

Esto pasa porque una persona que siente la llamada de la escritura es difícil que pueda dejar de escribir para siempre. Las ganas siempre vuelven hasta que das vida a esa novela que quieres escribir.

Cuando tuve esto muy claro, decidí apostar por la escritura.

Fue entonces cuando me di cuenta de que no había información útil para los nuevos escritores y que ninguna editorial apostaba fuerte por los nuevos talentos.

Había tantos obstáculos, tanto silencio y tanta desinformación que pensé: ¿Por qué no guiar a escritores a conseguir su sueño si yo puedo compartir todos mis conocimientos literarios y mi experiencia en el mundo editorial?

Llevaba una década formándome en Escritura y en Edición de Novela. Estaba preparada. Podía y necesitaba hacerlo.

Entonces empezó a crecer en mí una nueva pasión.

Estaba enamorándome de los proyectos de otros escritores. Buscaba la forma de que vieran la luz, de que encontraran más lectores porque mi pasión eran las historias. Necesitaba involucrarme y ayudar a esos escritores con talento que tenían historias increíbles que contar.

Así nació Valiente Inspo

Un lugar de reunión, de comunidad, de aprendizaje y orientación para todos esos escritores valientes con historias que contar. Historias que deseo leer y ver en librerías algún día.

Ya son cientos los escritores que he ayudado a través de formaciones, talleres y mentorías literarias.

Y ahora quiero que tú también te atrevas a luchar por tu sueño literario

Voy a ayudarte a conseguirlo porque, como yo, hay muchos lectores ahí fuera esperando tus libros.

¡Ponte manos a la obra para potenciar tu escritura y también aprender al máximo cómo llegar a más lectores!

Únete gratis a esta maravillosa comunidad escritora

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes escribirme a valienteinspo@gmail.com y te contestaré lo antes posible.